×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Joseph Rosales sorprende al aparecer de manera inesperada en Honduras

El internacional Joseph Rosales dejó dudas sobre la verdadera razón de su llegada al país y aprovechó para hablar de la selección de Honduras.

Joseph Rosales sorprende al aparecer de manera inesperada en Honduras El legionario llegó al paíspor motivos personales y no deportivos. - Foto: Deportes TVC

El legionario hondureño, Joseph Rosales, arribó al país la tarde del martes 2 de enero, al Aeropuerto Internacional Palmerola, y fue sorprendido por los micrófonos de Deportes TVC en la ciudad de Comayagua.

"No vengo a pasar vacaciones, tengo contrato con el Minnesota, solo vengo más que todo por visitar a mi familia, a mi abuelo, quedé de pasar el 24 y 31 con él pero no pude y esta es la forma de recompensarlo. Mi futuro siempre está en Minnesota y siempre estamos ahí", confesó.

Asimismo indicó que sus deseos para este 2024 son el poder tener más minutos con su equipo de la Major League Soccer (MLS) ya que tiene nuevo entrenador y no ha podido jugar con él.

"Creo que volver  a tener minutos como siempre, ganarme al entrenador que es nuevo, no jugué con él y con confianza a seguir trabajando. Hay que seguir esforzándome y cuando me de chance aprovechar", manifestó.

Te puede interesar: Estos son los legionarios hondureños que empezaron sin equipo el 2024

Joseph Rosales sobre la actualidad de Honduras

 "Veníamos de hacer buenos partidos contra México, ahora a enfocarnos en los amistosos, y ahora contra Costa Rica. La verdad es que sin confiarnos y sin subestimar a nadie vamos a encarar cada juego, todos los partidos son finales y contra Costa Rica no será la excepción".

Vea: El enojo de Luis Palma en partido del Celtic por la Liga de Escocia

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?