×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Estos son los legionarios hondureños que empezaron sin equipo el 2024

Varios legionarios hondureños tendrán que comenzar a hablar con sus agentes para que les busquen equipo de cara al año que acaba de comenzar.

Estos son los legionarios hondureños que empezaron sin equipo el 2024 Los catrachos se han quedado sin contrato en sus respectivos clubes. - Foto: Deportes TVC

Al menos cinco legionarios hondureños han iniciado su 2024 sin equipo, luego de que en la pasada temporada sus contratos con sus clubes llegaran a su final o fueran rescendidos.

Andy Najar, Alex López, Denil Maldonado, Romell Quoito y Rubilio Castillo son los nombre de los catrachos que tendrán que seantarse a negociar sus mejores opciones para la temporada venidera.

El caso del lateral, y exjugador del DC United, se está tratando con su agente y a pesar de que ha estado entrenando con el Olimpia, su ficha es muy alta de pagar y eso complicaría las finanzas del club. De momento, su idea es seguir en el extranjero.

Respecto a lo de López, que fue confirmado como baja del Alajuela, se cree que varios clubes de Honduras están interesados en tenerlo, pero también en Costa Rica hay intéresados en él.

Te puede interesar: El enojo de Luis Palma en partido del Celtic por la Liga de Escocia

Maldonado fue enviado al draft de la MLS luego de su año de préstamo con Los Ángeles FC y se espera que pueda quedarse siempre en el balompié estadounidense. Del lado del Romántico, quien también ha entrenado con el Olimpia, sigue buscando clubes en el extranjero, ya sea en Europa o en Norteamérica.

Y del lado de Roruca, máximo goleador del Motagua, existen ofertas por parte de Motagua y de Marathón pero aún no se decide a elegir a uno de los dos. En ese sentido, la situación de estos legionarios hondureños podría cambiar antes de que finalice la primera quincera de enero.

Vea: Patón Mejía recibe tremendo 'regaño' de exjugador del Olimpia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?