×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Luis Palma anotó gol con el Celtic de Escocia pero este no sumó en el marcador

Luis Palma sigue insistente en el Celtic de Escocia pero en las últimas jornadas no ha podido brillas como lo estaría deseando.

Luis Palma anotó gol con el Celtic de Escocia pero este no sumó en el marcador El Bicho catracho quiere volver a anotar pero la tecnología se lo ha impedido. - Foto: Celtic X

El legionario hondureño, Luis Palma, anotó un gol en el juego donde el Celtic empató 1-1 con el Aberdeen, en la Liga de Escocia, pero este no pudo sumar en el marcador debido a que el VAR se lo anuló,

Cuando se jugaban 10 minutos de partido, el catracho llegó a definir de derecha al ver el balón suelto frente al área, que rechazó el portero, y al celebrarlo se dio cuenta de que la acción iba a ser revisada.

Luego de la revisión, con la tecnología, el silbante decretó fuera de lugar del connacional y esta anotación no pudo sumar en el marcador. De esta manera, Luis Palma miraba como el VAR le anulaba su segundo gol en Europa; luego del que le anularan ante la Lazio en la UEFA Champions League.

El juego culminó 1-1 tras los goles de Nicolas Kuhn (Celtic) y Bojan Milovski (Aberdeen) y de esta manera los de Brendan Rodgers siguen de líderes en el torneo con 58 unidades luego de 24 jornadas.

Te puede interesar: Luis Palma recibe consejo de Rubilio Castillo tras fallar dos penales en el Celtic

Vea: Los dos penales consecutivos que Luis Palma falló de forma increíble con el Celtic

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?