×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Luis Palma recibe tremenda sorpresa del Celtic a meses de su llegada

El catracho Luis Palma es uno de los futbolistas más queridos por los fanáticos del Celtic y el club ha tenido un buen detalle luego de sus goles.

Luis Palma recibe tremenda sorpresa del Celtic a meses de su llegada El equipo de Escocia está haciendo del hondureño, a un personaje dentro del equipo. - Foto: Celtic TV

"¡Vamos, Luis Palma! Un gran comienzo en el Celtic para la estrella hondureña!", se lee en la publicación que hizo el Celtic, en sus redes sociales, en honor al trabajo del hondureño.

En el video de Youtube aparecen los goles del Bicho, en Champions y Liga, y posteriormente se escuchan sus palabras de agradecimiento cuando llegó a su segundo club en Europa.

"Estoy muy alagre, muy agradecido de llegar a este club grande de Escocia, y estoy muy ansioso de vestir estos colores", dijo el legionario en su momento. Asimismo se escuchan las palabras se su entenador Brendad Rodgers, describiendo todo lo que piensa de él.

"Bueno, Luis es alguien que buscábamos incorporar y, ya sabes, en el ataque, al frente del juego, obviamente es un jugador emocionante. Es bueno en situaciones de uno contra uno, trabaja duro, es rápido, pero todavía sentimos que hay mucho potencial", explicó.

Te puede interesar: Denil Maldonado se olvida de la MLS y pone marcha rumbo a Europa

El video tiene 3:21 minutos de duración y en el se aprecian todos los goles que ha anotado Luis Palma con el Celtic hasta el momento. "Lo trataré de hacer para darle alegría a los fans y al club", sentenció el exjugador del Vida.

https://youtu.be/brlwK1wOzbE?si=iIvC392nu4k_4ytj

Luis Palma en el Celtic:

Desde su llegada, el año pasado, Luis Palma ha anotado cinco goles con el Celtic en liga y dos en la fase de grupos de la UEFA Champions League. En Escocia suma 1091 minutos luego de aparecer en 17 partidos.

Su actual nivel lo ha convertido en el mejor legionario hondureño en el momento y uno de los máximos referentes de la selección nacional de Honduras que ahora dirige el colombiano Reinaldo Rueda.

Vea: Alex López rompe el silencio tras salir del Alajuela de la Liga de Costa Rica

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?