×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

La razón por la que Luis Palma no jugará ante el Lazio en la Champions League

El hondureño viene de fallar ante el Motherwell en la liga de Escocia y ahora se perderá el juego ante Lazio en el Olímpico de Roma.

La razón por la que Luis Palma no jugará ante el Lazio en la Champions League Luis Palma durante un partido con la camisa del Celtic en Escocia. - Foto: X Luis Palma.

Luis Palma no estará presente en el crucial duelo en el que Celtic enfrentará a Lazio en el estadio Olímpico de Roma en Italia por la fecha 5 de la Champions League que se disputa este martes 28 de noviembre.

Palma no viajó con el equipo de Brendan Rodgers debido a que se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, cartulina que miró en el duelo anterior ante el Atlético de Madrid.

Ante eso, Rodgers tendrá que buscar alternativas en el extremo por la banda izquierda, mientras Luis Palma permanece en Escocia y en su cuenta de Instagram publicó un vídeo escuchando los temerarios.

LEA TAMBIÉN: Presidente de Motagua adelanta el futuro de Denil Maldonado en LAFC de la MLS

El atacante hondureño viene de fallar un penal en el empate 1-1 del Celtic ante Motherwell en la recién pasada jornada de la liga escocesa en la que "The Hoops" se mantiene como líder absoluto.

Será hasta la fecha seis cuando Palma podrá reaparecer con el Celtic en la Champions League cuando enfrenten al Feyenoord de Países Bajos en el cierre de la fase de grupos.

Celtic marcha en la cuarta posición del grupo con apenas un punto, pero mantiene la esperanza de permanecer en Europa si logra la tercera plaza y así jugar Europa League.

ADEMÁS: Douglas Martínez confiesa lo que estuvo cerca de hacer tras el juego en México

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?