El periodista hondureño, Orlando Ponce Morazán, compartió su opinión respecto a los movimientos de los jugadores hondureños, en el extranjero, ya que considera que no representan un mayor paso en sus carreras.
“El traspaso de Benguché a un equipo de la segunda división suiza es como pasar de zapato a zapato. El de Denil Maldonado a un club rumano el de un Fiat a otro Fiat y el de Deybi Flores al Toronto el de un Nokia a otro Nokia”, redactó en narrador de Deportes TVC.
Y agregó: “Por favor, consigan al representante del Choco”. Cabe mencionar que el delantero del Getafe de La Liga podría salir del equipo a uno de la segunda división del mismo país, lo que sería un retroceso.
Te puede interesar:La otra figura del Olimpia que se tambalea en el inicio del Clausura 2024
El traspaso de Benguché a un equipo de la segunda división suiza es como pasar de zapato a zapato . El de Denil Maldonado a un club rumano el de un Fiat a otro Fiat y el de Deybi Flores al Toronto el de un Nokia a otro Nokia. Por favor,consigan al representante del Choco.
— Orlando Ponce Morazan (@sorlandoponce) January 10, 2024
Asimismo informó que el Motagua se agenció una gran cantidad de dinero por el paso de Denil Maldonado al fútbol de Rumania, pero menor a la que ellos planeaban obtener.
"Acabamos de confirmar desde el nido, que el Motagua tuvo que aceptar 250 mil verdes por el préstamo de Denil,a la Universidad de Craiova. La idea era venderlo en 800 mil dolares, pero no salió el tiro. Al final es.finero fresco para el fichaje de Rubilio", comunicó.
Vea: La condición del Olimpia para que Andy Najar firme para el Clausura 2024