×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Ponce Morazán confirma sorpresiva noticia respecto a su vida amorosa

Ponce Morazán compartió una noticia, a través de su programa de radio, en el que sorprendió a toda su audencia y mostró una parte de su vida no tan común.

Ponce Morazán confirma sorpresiva noticia respecto a su vida amorosa El Pum Pum de Deportes TVC dio una noticia que le cambiará la vida. - Foto: Deportes TVC

El periodista hondureño, Orlando Ponce Morazán, anunció que muy pronto va a contraer matrimonio con la periodista Melissa Andino, su actual novia, por lo que tendrá que planificar su boda.

“Quiero saludar a la compañera talentosa y guapa, Melissa Andino, quien pronto va a contraer matrimonio conmigo, así que muchas felicidades para ella en este día tan especial”, dijo el miembro del staff de Deportes TVC durante la emisión del programa Política, Gobierno y Estado de Radio Globo.

Estas declaraciones surgieron el pasado viernes 2 de febrero, justo el día en el que la fémina estaba de cumpleaños y en donde aprovechó para enviarle saludos a ella y a todos los familiares con los que iba a compartir.

La pareja se conoció cuando fueron compañeros durante un programa deportivo en un programa del Grupo América, en ese entonces ella era la persona que atendía las llamadas y contestaba los mensajes.

Ella es Melissa Andino, la novia de Orlando Ponce Morazán.

Te puede interesar: Orlando Ponce filtra la decisión final de Motagua con el caso Rubilio Castillo

Ponce Morazán transmite junto con su novia:

Sin embargo, ahora la novia de Ponce Morazán juega un papel importante en el programa Extra Liga, de Radio Globo, en donde aparece junto a su actual pareja, con quien irán al altar.

El comunicador nacional no especificó cuándo va a casarse con Melissa Andino pero al parecer será antes de que finalice este año. Hace unos días, Ponce Morazán anduvo de vacaciones junto a su pareja en un hotel de la ciudad de Tela, Atlántida.

Ponce Morazán junto a su novia en el programa Extra Liga.

Vea: Orlando Ponce sentencia dos jugadores tras caída de la H ante Islandia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?