×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Reynaldo Tilguath comenta sobre el tema de la edad de Francisco Martínez

De acuerdo a Reynaldo Tilguath muchos jugadores no necesariamente dieron de qué hablar a tempranas edades en el fútbol de Honduras.

Reynaldo Tilguath comenta sobre el tema de la edad de Francisco Martínez

El exjugador del Olimpia, Reynaldo Tilguath, se unió a la ola de comentarios referentes a la convocatoria, al microciclo, del jugador Francisco Martínez, que hace una semana jugaba en Liga Mayor de Honduras, o tercera división.

A través de su cuenta de Twitter, como es muy habitual, el ahora entrenador nacional no vio con malos ojos que el volante haya sido convocado a pesar de tener 29 años de edad.

"Para algunas personas que dicen que Francisco Martínez tiene 28 años de edad y no puede aportar a la selección , les informo, el fútbol es rendimiento no edad", recordó el excampeón Melenudo.

En ese sentido muchos le apoyaron y le dieron a razón al expresar su opinión y hasta le mencionaron que Javier Portillo debutó tarde en el fútbol. Algunos hasta hicieron memoria que la selección nacional de Italia convocó a un jugador de la Serie C para un Mundial.

Te puede interesar: Bryan Moya brinda excelente noticia que lo pone a un paso de ser legionario de nuevo

"La selección de Honduras la pueden integrar todo jugador nacido en Honduras, no dice solo que tiene que ser de liga nacional, segunda división, ser legionario; si fuese así, que desaparezca la liga mayor y otras categorías, dejen que Francisco Martínez disfrute su momento", agregó Reynaldo Tilguath.

Vea: Olancho FC recibe inédita y cuantiosa multa tras debutar en Liga Nacional

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?