×

Olancho FC recibe inédita y cuantiosa multa tras debutar en Liga Nacional

La Liga Nacional ha otorgado su primera multa al Olancho FC como nuevo inquilino, descubra el insólito motivo por el cual fue sancionado

Olancho FC recibe inédita y cuantiosa multa tras debutar en Liga Nacional Olancho FC debutó en primera división empatando con el Victoria, ahora recibe una multa - Foto: Olancho FC

Olancho FC debutó en primera división empatando 1-1 con el Victoria el pasado fin de semana, partido jugado en el estadio Juan Ramón Brevé. Sin embargo, no todo es alegría en El Establo, puesto que la Liga Nacional ha hecho oficial su primera multa para el nuevo inquilino.

La misma llega por un motivo insólito, y no, no es por la confusión en los uniformes de Potros y la Jaiba, sino que se debe a un pequeño fallo de cálculo del entrenador del equipo.

Liga Nacional había comunicado previo al arranque del Apertura 2022, que se sancionaría económicamente a los técnicos que retrasaran el inicio del juego sin salir al terreno de juego.

De tú interés: Tota Medina recibe tremenda noticia de parte de la Comisión de Disciplina

Eso le pasó a Humberto Rivera, técnico del Olancho FC, quien frente al Victoria, retrasó el inicio del partido siete minutos.

Por ende, la Liga Nacional el puso una multa de siete mil lempiras, misma que deberá pagar el entrenador de su bolsillo.

Salvo ese asunto el debut de los Potros de Olancho fue un éxito, puesto que las graderías del estadio Juan Ramón Brevé lucieron llenas. E incluso hubo un espectáculo al medio tiempo de Pilo Tejeda y otras atracciones.

El conjunto olanchano ahora se prepara para enfrentar el sábado (6.8.2022) al Vida, pero ahora de visitantes a las 7:30 pm.

Para ese compromiso, el Olancho FC espera ya contar con Omar Elvir, Erick Andino y Yerson Gutiérrez, ausentes contra Victoria.

Ver: Dos clubes grandes de Liga Nacional estarían en pláticas con Francisco Martínez

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?