×

Bryan Moya brinda excelente noticia que lo pone a un paso de ser legionario de nuevo

Olimpia podría perder a Bryan Moya más pronto de lo que piensa, el jugador da excelentes noticas que lo acercan a un paso de volverse legionario

Bryan Moya brinda excelente noticia que lo pone a un paso de ser legionario de nuevo Bryan Moya podría ser nuevo legionario, incluso revela cuándo podría viajar a su nueva liga - Foto: Olimpia

El delantero hondureño Bryan Moya salió de su sanción FIFA y ya tuvo sus primeros minutos oficiales con Olimpia. Sin embargo, parece que esta nueva travesía con los Leones es efímera, puesto que el mismo exVida relata que está a un paso de ser legionario nuevamente.

Moya, en plática con MiPasión.hn, confesó en primer lugar que aprendió su lección luego de estar suspendido varios meses.

"Que no debe tomar las cosas de manera apresurada o a lo loco, uno cuando hace las cosas así afecta tu futuro, es mejor tomar mejor las cosas", mencionó.

A Bryan Moya le consultaron sobre su futuro, a lo que él contestó que a falta de un mero trámite formal ya podrá viajar a Estados Unidos. Sumado a eso, revela cuándo tiene planeado dejar al Olimpia y ser legionario.

"Ya fui a la cita, lo que pasa que no llevé un documento que no envío la abogada y solo eso falta. Ya no debo regresar, solo enviar ese documento. El otro año ya podré viajar a jugar a los Estados Unidos si Dios lo permite", confesó.

Cabe destacar que La Bestia le confesó a Deportes TVC que Houston Dynamo siempre le ha abierto las puertas. Si el próximo año el delantero de 29 años puede viajar a Norteamérica, podría vincularse con The Oranges y dejar a Olimpia.

De tú interés: Equipo de Primera División de Honduras le abre las puertas a Francisco Martínez

Sobre el comienzo de la Liga Nacional con los Merengues, Moya mencionó que le costó adaptarse a jugar por banda izquierda. Bryan también comparte lo complicado que es jugar luego de cuatro meses de agonía sin fútbol.

"No es que complica, sino que no jugaba en esa posición desde hace un tiempo, pero lo hicimos bien. Es difícil porque eran cinco meses sin jugar profesionalmente, es difícil volver porque no es lo mismo jugar que solo estar entrenando", comentó.

Sobre la selección de Honduras, dice confiar en Diego Vazquez y también menciona en lo que se debe mejorar.

"Mi ilusión está intacta, el profe me toma en cuenta y cuando me necesite siempre le diré si a la selección. ¿Cómo puede mejorar la H? Trabajar con humildad, no dejarse llevar por los demás, tenemos que ser humildes, tenemos que poner los pies en la tierra, depende de nosotros para que el futbol pueda crecer", expresó.

Ver: Bryan Moya revela el equipo que ya le abrió las puertas en el extranjero y hasta cuando tiene contrato con Olimpia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?