×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Romell Quioto le da vuelta a la página y ya tendría nuevo equipo para esta temporada

El hondureño Romell Quioto ha estado compartiendo historias en su cuenta de Instagram y todo indica que su destino final es Arabia Saudita.

Romell Quioto le da vuelta a la página y ya tendría nuevo equipo para esta temporada El seleccionado nacional estuvo entrenando en Honduras antes de salir a medio oriente. - Foto: CDOlimpia

El futuro del futbolista Romell Quioto estaría dando un giro inesperado al mencionarse, en las últimas horas, que el catracho dejó Irán para ser parte de un club de la Liga de Arabia Saudita, reportan en OPSA.

Y es que el Romántico no se pudo quedar en el Tractor SC, tras varias semanas con ellos, ya que el club tomó la decisión de romper relaciones al considerar que el atacante no tendría el nivel que ellos desean para la reanudación de la temporada.

En ese sentido, el exjugador del CF Montreal de la MLS estaría llegando a una Liga donde muchos jugadores están migrando ya que los calendarios son menos exigentes y hay calidad en cada equipo.

Te puede interesar: El Choco Lozano optimista en conseguir la salvación con Almería

Cabe mencionar que en Asia el mercado árabe sigue abierto debido a la disputa de la Liga de Naciones, por lo que Romell Quioto puede firmar con cualquier club sin problema alguno. Además, el jugador llegará como agente libre de cada a la temporada que regresa a acciones el 15 de febrero.

De momento, el legionario solo comparte historias en su cuenta de Instagram de las escalas que ha hecho para llegar a su nuevo destino.  

Vea: Romell Quioto da pista del que podría ser su nuevo club tras su salida de Irán

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?