El delantero hondureño, Antony Lozano se encuentra de vacaciones mientras sigue recuperándose de su rotura de ligamento cruzado por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente como parte de su recuperación.
Esta situación ha provocado que el Santos Laguna pierda con una de sus opciones en la zona de ataque en donde han sufrido en los últimos torneos.
Por este motivo la directiva Guerrera comenzó a gestionar su primer fichaje y según múltiples reportes en México, el atacante argentino, Lucas Di Yorio sería el elegido para convertirse en referente goleador.
El atacante llegaría procedente del Athletico Paranaense de Brasil, club dueño de su carta, luego de que se confirmara que la Universidad de Chile no ejercerá la opción de compra tras su periodo de préstamo.
El delantero se convertiría en una de las opciones en la zona de ataque del técnico español, Francisco Rodríguez quién seguirá al mando del equipo tras su gran torneo.
Regreso del Choco Lozano a Santos Laguna
Según varias estimaciones, Antony Choco Lozano estaría regresando a los terrenos de juego a mediados del mes de enero donde se espera se integre a los trabajos de pretemporada.
De momento no hay rumores que indiquen que el catracho dejará las filas del equipo por lo que respetarán lo que resta de su contrato.
