×
Liga Nacional

El fichaje que Motagua tiene en la mira en sustitución de una de sus figuras

La posible salida de una de las figuras de Motagua en los últimos años estaría provocando que el club sume un refuerzo de lujo para el próximo torneo.
El fichaje que Motagua tiene en la mira en sustitución de una de sus figuras
El Ciclón Azul podría reforzarse con un arquero de peso para el próximo torneo. - Foto: Twitter / Motagua.

Motagua estaría en busca de un sustituto de Jonathan Rougier en la portería del Ciclón Azul y el elegido sería el guardameta argentino Matías Quinteros, una de las últimas figuras del Olancho FC.

A Rougier de 35 años se le termina el contrato en junio del presente año y la directiva del club dirigido por Ninrod Medina habría tomado la decisión de no renovar su vinculación, decisión que también se tomaría con Roberto Moreira.

Ante eso, el director deportivo de Motagua, Emilio Izaguirre, está en busca de un arquero de gran nivel y Quinteros de 34 años podría sumarse a las águilas el próximo torneo de la Liga Nacional.

LEA TAMBIÉN: Jerry Bengtson manda mensaje directo a Pedro Troglio y habla de su retiro del fútbol

Ante los rumores surgidos, Deportes TVC se comunicó con la agencia "Representaciones ARJ", encargados de llevar la carrera de Agustín Auzmendi, Santiago Molina y el mismo Matías Quinteros; quienes detallaron que existen dos clubes en Honduras interesados en el arquero.

Quinteros de 1.92 de estatura es un destacado arquero que en el torneo anterior tuvo mayor regularidad. Foto: Olancho FC / Facebook.

Sin embargo, no mencionaron los clubes interesados en el arquero sudamericano, aunque dieron a conocer que de Guatemala hay dos clubes y uno más de Costa Rica que desean hacerse de Quinteros.

"Por Matías, que fue el mejor arquero del torneo, estamos recibiendo ofertas fuertes y va a ser difícil retenerlo", dijo la agencia que semanas atrás también confirmó contactos con Motagua por el "Pistolero" Auzmendi.

Lo cierto es que, Quinteros se podría sumar a las bajas del Olancho FC que tendrá que realizar grandes esfuerzos para mantener la base de su equipo y cuyos jugadores están despertando el interés de clubes en Centroamérica.

Entretanto, Motagua ya se está moviendo en el mercado de piernas y los rumores indican que Carlos Argueta, Roger Sander y Rafael Agámez, todos del Vida, estarían llegando al mimado.

ADEMÁS: Real Sociedad y Honduras Progreso confirman día y hora para los duelos por la permanencia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp