×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Matías Rotondi define su club de cara al torneo Clausura 2023

El delantero argentino Matías Rotondi terminó con los rumores respecto a su llegada a un club grande de la Liga Nacional de Honduras.

Matías Rotondi define su club de cara al torneo Clausura 2023 Rotondi estuvo en la órbita de uno de los clubes grandes. - Foto: Cortesía.

Matías Rotondi, atacante argentino ha sido vinculado con Real España de cara al siguiente torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras, luego de varios reportes lo colocaran como nuevo refuerzo de la Máquina.

Sin embargo, Rotondi ha tomado una decisión final respecto a su futuro de cara al siguiente campeonato, y su club seguirá siendo el Municipal de Guatemala para los próximos por dos temporada y media.

Rotondi, de 31 años, seguirá vinculado con el conjunto Escarlata hasta el torneo Clausura 2025 de la Primera División de Guatemala, donde llegó en la temporada 2022.

"Municipal hoy significa familia, siento que este tiempo me arroparon mucho, hicimos un clic muy bueno con la gente y con el club, siento que es mi casa", fueron las palabras de Rotondi tras confirmar su renovación con el Municipal.

El goleador argentino ha anotado 39 goles en la Liga Nacional y otros tres en torneos de la Concacaf. Sin embargo, Rotondi aún no ha logrado salir campeón con el equipo rojo, pero espera que el 2024 traiga consigo el campeonato número 32.

De esa manera, la llegada de Rotondi al Real España queda descartado ante los rumores que lo colocaban como uno de los refuerzos de cara al torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional de Honduras.

Te puede interesar: Marathón tendrá 'refuerzo' de lujo para el partido de vuelta ante Motagua

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?