×

Matías Techera acepta ofertas del exterior y su futuro en Marathón es incierto

El defensa uruguayo es el único extranjero que tiene chances de quedarse en el Marathón

Matías Techera acepta ofertas del exterior y su futuro en Marathón es incierto

El central Matías Techera, quien terminó contrato con el Marathón, reveló que tiene una oferta del Forge FC, equipo de la Liga Premier de Canadá.

“Me escribió el asistente técnico, que es uno que jugaba en Forge FC de defensor central, y lo conocí cuando nos enfrentamos por la Liga Concacaf”, explicó.

Y añadió: “Él se retiró cuando perdieron contra nosotros en el Estadio Nacional. Entonces me dijo que quería contar conmigo para este torneo y había que ver como estaba la situación”.

De acuerdo al defensor uruguayo su prioridad es seguir en el Marathón, aunque estará complicado sin un acuerdo, además que tiene más ofertas en Centroamérica.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1402442833387266048

 “Mi idea es quedarme acá, tengo otras opciones también en Guatemala y El Salvador. Pero quiero quedarme en el país ya el mes que viene voy a cumplir dos años aquí”, mencionó en charla con El Once.com

Techera es el único de los extranjeros que militaron la pasada campaña con opciones reales de quedarse en el club verde, puesto que Yaudel Lahera, Kevin Hoyos y Ryduan Palermo fueron dados de baja.

Héctor Vargas, entrenador del Monstruo dijo que el charrúa estaba en sus planes, aunque solo si llegaba a un acuerdo con la directiva.

Ver: Harold Fonseca estaría cerca de llegar a Real España por esta razón

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?