×

Futuro fichaje de Motagua toma determinación de último momento en Argentina

El representante del futuro fichaje de Motagua habló sobre un tema que interesa el entorno azul de cara a la presente temporada.

Futuro fichaje de Motagua toma determinación de último momento en Argentina

Mauro Ortíz, futuro fichaje de Motagua, ha generado nuevas noticias respecto a su actualidad en la Liga de Argentina y su vinculación con el actual campeón de la Liga Nacional de Honduras.

La cuenta de Twitter de Mercado de Pases habló en exclusiva con el representante del jugador, Gastón Salgado, y mencionó cuál ha sido el veredicto final del delantero de 27 años.

"Teníamos algunas propuestas pero Mauro decidió ir a Motagua. Estamos finalizando trámites y cruzando los contratos", dijo el argentino al medio deportivo que se ha encargado de sondear su arribo a Honduras.

Sumado a ello informó que el jugador va a fichar por Talleres de Córdoba pero pasará a préstamo de un año con el Fútbol Club Motagua que dirige el argentino Hernán Tota Medina.

Te puede interesar: Preparador físico de Motagua deja fuerte indirecta a la afición de su equipo

"En las próximas horas estaremos viajando a Honduras. Motagua es el campeón vigente, un equipo grande, con una gran afición y con una dirigencia muy seria", agregó el representante del futuro fichaje de Motagua.

Y admitió: "Tenemos las mejores referencias. Mauro está contento y con mucha expectativa".

Vea: Equipo de Primera División de Honduras le abre las puertas a Francisco Martínez

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?