×

Equipo de Primera División de Honduras le abre las puertas a Francisco Martínez

La convocatoria del jugador Francisco Martínez ha provocado todo tipo de comentarios. Mira qué equipo de la Liga le brinda una oportunidad

Equipo de Primera División de Honduras le abre las puertas a Francisco Martínez

El futbolista hondureño, Francisco Martínez, cumplió su sueño de vestir la camiseta de la Selección de Honduras tras su llamado al microciclo dirigido por el entrenador argentino Diego Vázquez.

El argentino convocó a Martínez, jugador de la Liga Mayor que recientemente logró su ascenso a la Segunda División, y se desataron los comentarios buenos y malos.

El exfutbolista catracho y ahora directivo del CDS Vida, Jairo Martínez, tocó el tema del llamado de Martínez a la H, algo de lo que no está muy de acuerdo.

"No se debe cerrar las puertas de la Selección de Honduras, pero también se debe ser coherente", dijo Martínez en el programa radial de Rock N Pop en Emisoras Unidas .

Jairo hasta se atrevió a invitarlo a realizar una prueba en el equipo Cocotero. "Es más, las puertas del Vida están abiertas si él quiere hacer una prueba".

La H no es para inventar

Y siguió: "Por eso estamos como estamos. No podés seguir con esta locura. Se agradece que él (Francisco) haya podido cumplir su sueño, pero la H no es para eso. La H es para competir".

Te podría interesar: Alberth Elis revela cuál es su futuro en Europa con miras a la próxima temporada

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?