×
Suscríbete a Deportes Tvc

Mbappé tiene decidido llegar al Real Madrid la próxima temporada

El delantero francés ha decidido no renovar con el PSG para llegar a la Casa Blanca en el próximo verano

Mbappé tiene decidido llegar al Real Madrid la próxima temporada

Kylian Mbappé no va a renovar con el PSG y se espera que el próximo verano salga de la capital francesa, París. El delantero francés ya tendría tomada la decisión de no seguir en el equipo parisino y estaría decidido a jugar en el Real Madrid, así lo han informado las cadenas españolas Deportes Cuatro y la Cadena SER.

Asimismo se informa que el presidente del club blanco, Florentino Pérez, va por todo o nada y no descarta cerrar los fichajes de Mbappé y Haaland en el mismo mercado, para que ambas figuras lleguen al Madrid en la próxima temporada.  

Vea también: La controversial petición de David Faitelson a la Concacaf sobre la Champions League

Cabe señalar que, Kylian tiene contrato en París hasta 2022 y la directiva ya le han ofrecido en varias ocasiones un gran contrato de larga duración para que lidere el proyecto en la capital francesa.

https://twitter.com/DeportesCuatro/status/1380163349527269376

Por su parte, el PSG tendrá que decidir ahora si quiere venderlo o, por el contrario, le obligue a cumplir su contrato y le deje irse gratis el año que viene.

Es importante que las decisiones sean muy estudiadas y que los tiempos sean respetados. Ya que lo primero que debe hacer el futbolista francés es rechazar todas las ofertas de renovación del PSG, y hasta que el conjunto francés no se canse y lo ponga en venta, el Real Madrid no se empezará a mover seguramente.

Eso sí, el conjunto blanco ya sabe cuál será su propuesta al PSG y al delantero, pero no se adelantará a la negociación entre Mbappé y el club parisino.

Te podría interesar: Barcelona y Real Madrid recuperan figuras clave para el Clásico español

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?