×

El curioso mensaje de Alberth Elis desde París a la espera de confirmar su futuro en Europa

La Panterita está a la espera de definir su futuro tras confirmarse el descenso del Girondins de Burdeos de la primera división de Francia

El curioso mensaje de Alberth Elis desde París a la espera de confirmar su futuro en Europa La Panterita busca mantenerse en la élite del fútbol europeo. - Foto: Bordeaux

El atacante catracho, Alberth Elis, culminó su temporada con el Girondins de Burdeos no de la forma que esperaba tras su lesión en la última parte del torneo de la Liga de Francia.

La Panterita tuvo que estar alejado de las canchas tras someterse a una operación de los meniscos de su rodilla derecha. Elis mantiene el interés de varias escuadras del fútbol élite de Europa, tras confirmarse del descenso de su club.

Cabe mencionar que el pasado 2021, el catracho subió su valor de 4 a 6 millones de golpe tras su sorprendente inicio con el Burdeos. Pese a que Les Girondins descendió a Ligue 2 y donde Elis terminó lesionado la temporada, no tuvo afectación en su precio.

Mensaje de Alberth Elis en Francia

Alberth Elis sorprendió con un curioso mensaje publicado en sus distintas plataformas digitales en medio de sus vacaciones en la capital de Francia. El catracho se encuentra disfrutando de un tiempo libre en París y dejó un aviso en sus redes sociales.

"Cuanto más difícil sea el camino, más fuerte me mantengo", escribió a través de su cuenta personal de Instagram, acompañado de una imagen en su vista a la capital francesa.

Equipos interesados en la Panterita

Varios son los clubes de Europa que han sondeado el fichaje de Elis, quien tras el descenso de Burdeos, saldrá del equipo galo.

Al hondureño, no le seduce la idea de jugar en segunda división, al ser un paso atrás para su carrera, la cual viene al alza, demostrado en su aumento de valor en 2022.


En Inglaterra, el West Ham ha sido el más interesado en fichar a la Panterita, mientras que en España, Rayo Vallecano y Real Sociedad también han mostrado interés

Te puede interesar: Alberth Elis sube su valor pese al descenso con Burdeos y su lesión

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?