×

El mensaje de Diego Vázquez a los jugadores tras polémico llamado a Francisco Martínez

Sobre si la Selección de Honduras debe estar matriculada con los equipos denominados grandes comentó: "Para nada, la H tiene que ser amplia"

El mensaje de Diego Vázquez a los jugadores tras polémico llamado a Francisco Martínez -

El entrenador argentino Diego Vázquez habló en exclusiva en el programa Ante la afición de Radio HRN sobre los trabajos que se realizaron en el microciclo que se llevó a cabo del 1 al 3 de agosto en Tegucigalpa.

La H realizó cuatro entrenamientos y finalizó con un partido ante el equipo Gimnástico en el que Diego pudo observar a los convocados, entre ellos al futbolista Francisco Martínez, quien levantó todo tipo de comentarios tras su llamado a la Mayor.

"Es un tema que ya lo toqué. Se le dio más trascendencia de lo normal", dijo Diego a la consulta de Renán Núñez.

Y agregó :"No están los legionarios, ni los jugadores del Real España por eso ocupamos ver más jugadores, no sé por qué se armó tanto relajo".

Mensaje directo a los jugadores que criticaron el llamado

Diego apuntó que se le seguirá la pista a Francisco y a todos los llamados al microciclo. Además, destacó que las puertas de la H están abiertas para todos y espera no haya más dramas.

"A Francisco lo vamos a seguir viendo, la H está abierta para todos, pero si hacen un drama cada vez que hay un microciclo no sé", dijo.

Y acotó: "La tarea de los jugadores es jugar, no hablar. Cada quien con su trabajo".

Sobre si la Selección de Honduras debe estar matriculada con los equipos denominados grandes comentó: "Para nada, la H tiene que ser amplia".

Te podría interesar: Equipo de Primera División de Honduras le abre las puertas a Francisco Martínez

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?