×

Rumores y Fichajes Liga 5 Estrellas: Jugadores sin contrato y nuevos legionarios

Rumores y Fichajes Liga 5 Estrellas: Jugadores sin contrato y nuevos legionarios Los equipos de la Liga Nacional ya planifican de cara al siguiente torneo. - Foto: Deportes TVC

La Liga Nacional de Honduras ya definió los dos finalistas del torneo Apertura 2021-22. Real España y Olimpia son los equipos que buscarán alzarse como monarcas del fútbol hondureño.

En ese sentido, las demás escuadras continúan con la preparación de cara al comienzo del torneo Clausura de la Liga 5 Estrellas de Honduras.

Varios jugadores al término del campeonato se quedan sin contrato vigente por lo abre la posibilidad de cambios entre las plantillas.

Motagua y Vida tiene varios futbolistas que se quedan sin contrato al término del campeonato del fútbol hondureño.

Varios jugadores hondureños fueron fichados por equipos del fútbol del extranjero y otro que estaría cerca de llegar a España.

Deportes TVC te presenta el resumen de las posibles altas, los fichajes confirmados y las bajas de las escuadras de la Liga Nacional de Honduras. A continuación:

Luis Palma

El delantero del Vida estaría cerca de irse al fútbol de España según información que conoció Raúl Núñez en las últimas horas. Se trata del Levante de la primera división del fútbol español.

Diego Rodríguez

El lateral izquierdo de Motagua se queda sin contrato y podría darse su salida a causa de los pocos minutos con el cuadro azul.

Elmer Güity

El defensor izquierdo fue dado de baja del Cartaginés de la liga profesional de Costa Rica, donde solo disputó un solo torneo acumulando 279 minutos en el fútbol tico.

Carlos Muma Fernández

Muma Fernández fue anunciado como nuevo refuerzo del Venados FC de la segunda división de México, según la prensa de ese país. Recibió pocos minutos en Motagua.

Gonzalo Klusener

El delantero argentino se queda sin contrato con Motagua y aún se está a la expectativa de su renovación o su salida.

Fernando Mira

El mercado de fichajes de la Liga Nacional de Honduras comienza a calentarse y varios jugadores hondureños fichan con equipo del extranjero

La directiva de Vida anunció la renovación del cuerpo técnico para el torneo Clausura 2021-22 y luego de la gran campaña con los rojos.

Roberto López

El portero titular de Vida se queda sin contrato vigente tras la gran campaña de los cocoteros en el torneo Apertura 2021-22.

Alex Gómez

El jugador hondureño deja al Motagua para unirse a las filas del Guadalupe FC de la primera división de Costa Rica.

Juan Camellito Delgado

El mediocampista de los azules es una de las piezas claves de Diego Vázquez, sin embargo, se queda sin contrato con Motagua. Pero se espera que el Camellito renueve con las Águilas.

Matías Rotondi

El delantero argentino podría regresar al fútbol hondureño luego que el presidente del Vida anunciará el interés de su fichaje.

Ángel Tejeda

El atacante de los Cocoteros es otro de los jugadores que se quedan sin contrato vigente, pero aún no se confirma si renovara.

Te podría interesar: Real España confirma sede y cantidad de aficionados para la final de vuelta ante Olimpia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?