×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Motagua presentará dos grandes novedades para el partido ante Los Potros de Olancho

El Motagua de Hernán "La Tota" Medina buscará recuperar terreno ante Los Potros en el Carlos Miranda de Comayagua por la jornada 4 del Clausura

Motagua presentará dos grandes novedades para el partido ante Los Potros de Olancho El once titular de Motagua posa previo a un partido de Liga Nacional. - Foto: Twitter Motagua.

El inicio de Motagua en el torneo Clausura de Liga Nacional ha estado marcado por altibajos tras caer en el primer partido, ganar en la segunda jornada y empatar ante el Victoria en la fecha 3. Los ojos ahora están puestos en el duelo ante Los Potros de Olancho para este miércoles 1 de febrero.

Los dirigidos por Hernán "La Tota" Medina recibieron dos grandes noticias de cara al encuentro ante el equipo liderado por el entrenador Humberto Rivera y que se llevará a cabo en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Y es que, Kevin Álvarez ya está habilitado para poder debutar con la camisa del Ciclón Azul, luego de recibir el pase internacional por parte del Norrkoping de Suecia.

LEA TAMBIÉN: José Mario Pinto sale en defensa de Edwin Rodríguez y responde a las críticas por su regreso a Olimpia

Además, Motagua podrá contar con la presencia del argentino Gaspar Triverio, volante sudamericano que fue presentado recientemente con las Águilas Azules proveniente del Chaco For Ever de la segunda de Argentina.

Gaspar Triverio podrá debutar con la camisa de Motagua. Foto: Twitter Motagua.

En ese sentido, tanto Álvarez y Triverio podrán debutar con Motagua si el entrenador Hernán Medina así lo determina.

El precio de los boletos anunciados por Motagua

El duelo entre Motagua y Potros dará inicio a las 7 de la noche. Los precios de los boletos anunciados por el club son: Sol 100 lempiras, sombra 200 y silla 300.

Motagua marcha quinto en la tabla de posiciones con cuatro unidades, por debajo de Olimpia que es primero con 7, seguido de Lobos de la UPN también con 7, Real España es tercero con 6 y el Olacho FC cuarto con cuatro.

TE PUEDE INTERESAR: Presidente de FIFA sorprende a Olimpia con especial carta de felicitación por el título de liga

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?