×

Olancho FC lanza advertencia para los equipos grandes que jugarán en su estadio

Los Potros del Olancho FC, sin haber comenzado el Apertura 2022, envían una contundente advertencia para los equipos grandes. Vea de qué trata:

Olancho FC lanza advertencia para los equipos grandes que jugarán en su estadio Olancho FC jugará como local sus partidos en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa - Foto: Olancho FC

El Olancho FC está a días de debutar como nuevo inquilino de la Liga Nacional, sin embargo ha mandado una tajante advertencia para los equipos denominados grandes en Honduras, respecto a cuando estos tengan que visitar el estadio Juan Ramón Brevé.

Los Potros, mediante un comunicado en redes sociales, comunicaron que se tomó la decisión de prohibir el ingreso de las barras organizadas de los equipos visitantes, esto como medida de seguridad por parte de la junta directiva y los grupos de seguridad.

Olancho FC, con el afán de evitar posibles conflictos, tomará esta medida en su estadio y por ello lanza dicha advertencia a Olimpia, Motagua, Real España y Marathón, cuyos grupos de aficionados, han causado algunos disturbios en anteriores torneos de Liga Nacional.

Potros ha remodelado el estadio Juan Ramón Brevé, pintando el interior y exterior del inmueble. Además, en las últimas semanas han realizado un tratamiento especial a la cancha, esperando llegue a punto para su debut en primera división.

De tú interés: La alta que sumó Olimpia previo al duelo ante el Vida en el inicio del torneo Apertura 2022-23

Olancho FC apunta fuerte a ser protagonista en el Apertura 2022, prueba de ello son los 13 fichajes que ha confirmado. Omar Elvir, Mario Martínez, Reinieri Mayorquín, Erick Andino, Cristhian Altamirano son algunas de sus altas destacadas.

El entrenador Humberto Rivera, confirmó que con el plantel que armaron, como mínimo buscarán asegurar Liguilla, ya en ella, esperan poder competir lo más largo posible.

Potros debutará contra Victoria el domingo (31.7.2022) a las 3:00 pm como locales. Este encuentro lo podrá ver por Canal 5 y www.deportestvc.com.

Olancho espera el apoyo general de su afición tras lograr el campeonísimo en el Ascenso. Aquí los precios establecidos para el duelo contra La Jaiba:

Ver: Olimpia ya tiene virtual rival para los octavos de final en la Concacaf League

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?