×

Dos clubes grandes de Liga Nacional estarían en pláticas con Francisco Martínez

Francisco Martínez podría ver como otro sueño se le hace realidad, ya debutó con la selección, ahora en Liga Nacional dos clubes lo querrían

Dos clubes grandes de Liga Nacional estarían en pláticas con Francisco Martínez Tras su paso por la selección nacional, la cotización de Francisco Martínez se ha disparado, en Liga Nacional dos equipos lo querrían - Foto: Abriendo Brecha

La vida estaría por cambiarle a Francisco Martínez, volante de 29 años que hace algunos días jugaba en Liga Mayor, ahora ya puede presumir que debutó en la selección nacional y que dos equipos grandes de Liga Nacional buscan contratarlo.

Diego Vazquez vio capacidad en el oriundo de Santa Elena, Cortés, por ello lo convocó a un microciclo. Deportes TVC informó que Jairo Martínez, gerente del Vida anunció que le ofreció una prueba con los Cocoteros.

Sin embargo, no solo los Rojos quieren al ahora mediático volante. De acuerdo con información de Capu Zúñiga, Motagua y Olimpia también estarían interesados en llevarlo a la Liga Nacional.

En el caso de los Melenudos, la citada fuente apunta que solo sería en periodo de prueba, en el que debería intentar convencer a Pedro Troglio.

De tú interés: La eufórica bienvenida que tuvo Francisco Martínez luego de estrenarse con la H

Motagua por su parte, buscaría comprar su ficha íntegra, pero dejarlo cedido en otro equipo para que experimente el fútbol de Liga Nacional.

Varios equipos del Ascenso, como Parrillas One, se han interesados en Francisco Martínez, que tras su inesperada irrupción en la H, ha subido su cotización.

El jugador ya regresó a su pueblo natal, Santa Elena, donde esperará para saber dónde estará la próxima semana. Cabe mencionar que Paco Martínez pertenece al Pumas de Las Vegas, Santa Bárbara, equipo que ascendió el fin de semana a Liga de Ascenso.

Francisco solo ha jugado para este club y en la final de la Liga Mayor, anotó un golazo en presencia de Diego Vazquez, quien decidió convocarlo a la H.

Ver: ¿Lo decepcionó? Diego Vazquez revela detalles del debut de Francisco Martínez en la H

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?