logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Liga Nacional

Olancho FC recibe tremenda noticia para iniciar el 2023

Olancho FC comenzó el 2023 ya con una buena noticia respecto a su estadio, misma que alegrará a todos sus aficionados a 21 días del Clausura
Olancho FC recibe tremenda noticia para iniciar el 2023

Mejor noticia no pudo llegar al establo del Olancho FC en el inicio de 2023, una que llenará de alegría a los aficionados y aliviará de preocupaciones a la directiva.

De acuerdo con Fútbol con Sentido la Comisión de Apelaciones resolvió reducir la sanción de los Potros de seis partidos a puerta cerrada y ahora debe cumplir solo dos.

Esto quiere decir que en la fecha tres del Clausura 2023 contra Lobos UPN el 5 de febrero, Olancho FC ya podrá tener a su afición.

Cabe recordar que el conjunto olanchano fue sancionado por los disturbios al final del repechaje contra Marathón, donde hubo varios pleitos. El árbitro del juego insertó en el acta lo sucedido derivando en el castigo anteriormente mencionado y una fuerte multa económica.

Otra buena noticia para Olancho FC en este 2023 es que a los jugadores Allan Pilín Cárcamo y Santiago Molina también les redujeron sus sanciones. Ambos ahora deberán cumplir solo dos partidos fuera de los terrenos, luego volverán.

Los Potros debutarán en el Clausura 2023 entre el 21 y 22 de noviembre contra Marathón, partido que sí jugarán a puerta cerrada.

La directiva de Olancho había expresado su malestar por el castigo e incluso habían anunciado medidas fuertes para evitar el castigo.

Ver: Juticalpa estrenará su título del Ascenso contra un equipo capitalino

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp