×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Juticalpa estrenará su título del Ascenso contra un equipo capitalino

Juticalpa confirmó que jugará un amistoso especial contra un equipo capitalino, allí estrenará su título de Liga de Ascenso recién conseguido

Juticalpa estrenará su título del Ascenso contra un equipo capitalino

Juticalpa quiere comenzar por todo lo alto el 2023 y la defensa de su título en el Ascenso, puesto que anunció que enfrentará en un partido amistoso a un equipo capitalino para estrenar su corona.

Se trata del Motagua, equipo que probablemente llegará a ese duelo con varios de sus nuevos refuerzos confirmados.

Juticalpa anunció que el duelo contra el equipo capitalino se jugará el miércoles 11 de enero a las 6:00 pm en el estadio Juan Ramón Brevé, además allí presentarán el título del Ascenso a su afición a modo de agradecimiento. Sumado a ello informaron que la entrada general tendrá un costo de 100 lempiras.

Los Canecheros aún están sin técnico tras la salida de Nerlyn Membreño del banquillo tras ganar el Apertura 2022.

En cuanto a Motagua se espera que varios nombres que han sonado en las últimas horas sean confirmados la próxima semana como fichajes.

Kevin Álvarez, Edwin Maldonado, Lucas Campana, Pin Gutiérrez o incluso Rubilio Castillo podrían enfrentar al Juticalpa.

Los olanchanos están con un pié en primera división tras ganar en la final del Apertura 2022 a Real Juventud de Santa Bárbara. Juticalpa quiere volver a la Liga Nacional tras cinco años de ausencia del máximo circuito. En su plantel hay jugadores con experiencia en el torneo hondureño como Georgie Welcome, Guillermo Chavazco, Yeer Gutiérrez entre otros.

Ver: Afición del Olimpia con última petición a la directiva para finalizar el 2022

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?