×

Olimpia conoce los rivales para su gira en Estados Unidos, con clásico centroamericano incluido

Olimpia, ya con Pedro Troglio, tendrá una gira de pretemporada en Estados Unidos y ya conoce a sus rivales, uno es un club grande de Centroamérica

Olimpia conoce los rivales para su gira en Estados Unidos, con clásico centroamericano incluido

Olimpia comenzará su pretemporada el 15 de junio, ya bajo el mando de Pedro Troglio. Ya en julio, los Leones tendrán una gira de dos juegos amistosos en Estados Unidos, como ya es costumbre, donde se confirmaron los rivales que enfrentará el equipo Merengue.

Los Albos jugarán el 2 de julio Savanna Georgia contra una selección local en el Memorial Stadium, con dicho encuentro se inaugurará la gira del Olimpia.

El segundo amistoso confirmado es contra el Municipal de Guatemala, actual subcampeón del fútbol chapín. Este juego está pactado para el 10 de julio en Baton Rouge, Luisiana, la sede del partido es el Olympia Stadium.

Cabe mencionar que los Escarlatas no tienen entrenador tras la salida de José Cardozo del equipo. Medios en Guatemala y a nivel local, colocan a Diego Vazquez como posible candidato para tomar el mando del equipo chapín.

Olimpia y Municipal no solo podrían enfrentarse en esta gira en Estados Unidos, puesto que si los guatemaltecos ganan su serie en la ronda preliminar, jugarán contra los Leones en octavos de final en Concacaf League.

De tú interés: Rumores y fichajes: Olimpia busca legionario, Rubilio Castillo regresa y Buba López con ofertas

Plantel.

Pedro Troglio podría contar con la mayoría de su equipo para esta gira, además de los nuevos fichajes que el club está por anunciar. Jorge Benguché y André Orellana volverán de sus préstamos, aunque el delantero podría salir si hay ofertas del exterior.

En el caso de Juan Pablo Montes son flecos los que lo separan de ser anunciado por los Merengues. Mientras que en el caso de Yan Maciel, volante brasileño, Olimpia espera una respuesta sobre su vinculación.

Los Albos también buscan un lateral izquierdo y un delantero. Osman Madrid aseguró que buscan en el mercado nacional esas opciones.

Nuevo reto

Pedro Troglio volverá con todo su cuerpo técnico, el mismo con el que se coronó Tetracampeón entre 2019 y 2021. El estratega argentino se marcó como objetivo principal ganar la Concacaf League.

Ver: El Centro de Alto Rendimiento de Olimpia y las grandes mejoras que ya preparan

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?