×

Olimpia perdería a pieza clave para la vuelta ante Motagua

El conjunto Merengue sufriría importante baja para el duelo de vuelta en las semifinales por el clásico ante Motagua. Conoce los detalles

Olimpia perdería a pieza clave para la vuelta ante Motagua El cuadro Melenudo podría perder a pieza clave. - Foto: Olimpia

El equipo dirigido por Pablo Lavallén que podría perder a una de las piezas claves del mediocampo en el duelo de vuelta entre Olimpia ante Motagua en la definición de las semifinales del torneo Clausura 2022.

De acuerdo con información de Carlos Ordóñez de Deportes TVC, el centrocampista de los Melenudos, Óscar Boniek García sería baja ante los Azules tras sufrir un fuerte golpe en el choque de ida.

García recibió un golpe en su tobillo tras una barrida de Héctor Castellanos cuando se jugaba el minuto 72, donde llegó tarde a la cita y terminó llevándose de encuentro al futbolista de los Blancos.

Posteriormente, el futbolista de las Águilas salió expulsado tras recibir la segunda amarilla en la jugada posterior a la entrada sobre García. En ese sentido, Ordóñez brindó detalles sobre la situación del 'Presidente' en torno al duelo de revancha.

"Está en duda la presencia de Boniek García para el partido de vuelta, producto de esa fuerte entrada de Héctor Castellanos sobre García quien tuvo que salir de cambio porque salió lesionado", dijo Carlos Ordóñez en Deportes TVC de Hoy Mismo.

"Ha quedado en este momento apartado del grupo haciendo trabajos de recuperación y es duda de cara al partido de vuelta para el domingo", informó Ordóñez.

https://youtu.be/XVnoosJEx20

Olimpia encarará el partido por la vuelta ante Motagua el domingo 15 de mayo a partir de las 5:00 pm en el Estadio Nacional Chelato Uclés, de Tegucigalpa. Dicha batalla podrás disfrutarla en punto de las 4:30 pm con la antesala por www.deportestvc.com y Canal 5, para todo el mundo.

Te puede interesar: ¿Quién avanzaría? Esto dicen las estadísticas cuando Motagua y Olimpia empatan la semifinal de ida

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?