×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Olimpia recibe tremenda noticia para la vuelta contra el Génesis en Tegucigalpa

El Olimpia tendrá casa llena, ante el Génesis, para buscar obtener el paso a una nueva final de la mano del argentino Pedro Troglio y esto conocieron.

Olimpia recibe tremenda noticia para la vuelta contra el Génesis en Tegucigalpa El equipo Melenudo recupera a una de sus mejores piezas para el domingo. - Foto: CDOlimpia

El Club Olimpia Deportivo, que se encuentra en las semifinales del torneo, recibió una buena noticia previa a la disputa de la semifinal de vuelta contra el Génesis de Comayagua, el domingo 10 de diciembre.

A través de un comunicado, la Comisión Nacional de Disciplina de la Liga Nacional resolvió, por unanimidad, habilitar al jugador Maylor Alberto Núñez Flores para que pueda jugar partidos de carácter oficial con el equipo.

La nota fue firmada por el secretario de la Liga Nacional, Roque Pascua, y enviada al equipo capitalino el viernes 8 de diciembre del año en curso. Para ello se revisó la documentación correspondiente y de acuerdo a lo establecido en el Artículo 1,2,3 4 y 100 del Código Disciplinario de la Fenafuth.

A Maylor Núñez lo habían expulsado en el partido de la jornada 18 donde el Olimpia visitó al Génesis, por lo que se perdió el partido de la primera semifinal, pero ya podrá estar presente en la vuelta en el estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa.

Te puede interesar: Roberto Moreira confiesa lo que Tilguath les dijo tras perder contra Olimpia en semifinales

Ahora Pedro Troglio cuenta con un alta importante, en la zona defensiva, y podrá disponer se ese jugador si así lo requiere. En lo que va del torneo, el hondureño ha jugado 12 partidos que le han permitido acumular 1000 minutos.

Sus buenos momentos en el Olimpia también han provocado que sea considerado por los entrenadores de la selección nacional de Honduras, por lo que ahora quiere volver a catapultarse en el León y así ser llamado por Reynaldo Rueda.

Olimpia quiere un llenazo

Previo a la disputa del primer juego, la directiva del equipo Melenudo ya había confirmado los precios para el juego de vuelta de la semifinal. El sector de Sol cuesta 150 lempìras; Sombra tiene un valor de 300 lempiras y Silla vale 600 lempiras.

Al equipo capitalino le basta con cualquier empate para estar en la última instancia del torneo, incluso perder por un gol de diferencia, ya que solo los pueden eliminar si caen por más de dos goles.

Vea: Jerry Bengtson deja contundente respuesta sobre si el arbitraje puede frustrar el tricampeonato a Olimpia

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?