×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Olimpia sufre baja de última hora para el duelo contra Real España

El conjunto Merengue entrenó completo salvo por una pieza que se ejercitó en solitario y será baja para el juego en el estadio Olímpico.

Olimpia sufre baja de última hora para el duelo contra Real España Olimpia busca alargar su racha de 36 partidos sin perder en Liga. - Foto: CD Olimpia

Olimpia no jugará con plantel completo el partido en contra del Real España en San Pedro Sula, vital para la lucha por la parte alta de la tabla de posiciones en el torneo Clausura 2024.

Los Leones no podrán contar con el lateral/volante Axel Jamir Maldonado quien se entrenó el viernes por separado y no hará el viaje.

El jugador de 22 años sufre molestias físicas y no estará al 100 % para el partido de este domingo 11 en el estadio Olímpico ante la Máquina.

La lesión que tiene Maldonado no es de gravedad y lo más probable es que recupere para el próximo fin de semana cuando Olimpia reciba al Olancho FC. Cabe mencionar que Jamir es una de las alternativas que tiene Pedro Troglio como mediocampista, también actúa de lateral derecho, pero ahora con la llegada de Najar se espera que el del Cubulero, Choluteca, juegue más en la medular.

El entrenador de los Albos, salvo por Maldonado, tendrá plantel completo para poder seguir en la lucha de alcanzar los 40 partidos invictos e igualar la racha de los años 70's del club.

Olimpia debe sobrevivir a la dura visita al Real España del domingo a las 7:00 pm en el estadio Olímpico para buscar ese récord. Este partido lo podrá ver en el Canal Deportes TVC en exclusiva y www.deportestvc.com fuera de Honduras.

Ver: Luis Garrido toma decisión tras no poder jugar con Olancho FC este semestre

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?