×

Olimpia vs Motagua: el clásico más parejo de los últimos años por sus números en la tabla

Olimpia y Motagua jugarán su partido pendiente con la idea de no dejar escapar la oportunidad de ocupar uno de los dos primeros lugares. Así llegan:

Olimpia vs Motagua: el clásico más parejo de los últimos años por sus números en la tabla Águilas y Leones llegan al duelo en igualdad de condiciones y pequeñas diferencias que podrían cambiar en el partido. - Foto: DeportesTVC

Olimpia y Motagua están a un día de verse las caras en su partido reprogramado corresapondiente a la jornada 11 del Apertura 2021-22 de la Liga 5 Estrellas, la noche del sábado 6 de noviembre.

Este encuentro cuenta con la particularidad de que ambos llegan igualados en varios aspectos correspondientes a la sumatoria en la tabla de posiciones.

Los dos conjuntos capitalinos tienen 31 puntos; 9 triunfos, 4 empates y 3 derrotas; algo que pocas veces se ve en un torneo regular.

El equipo Albo ocupa un mejor puesto en la tabla debido a que tiene mejor diferencia de goles (18) que su vecino al tener 31 goles anotados y solo 13 recibidos.

Te puede interesar: Olimpia vs Motagua: la mejor defensa contra la mejor delantera del Apertura 2021-22

Mientras que el Motagua es cuarto por tener una diferencia de goles de 16 luego de sus 34 goles anotados y 18 recibidos.

Tanto Diego Vazquez como Pedro Troglio son conscientes de que un triunfo en ese partido les permite llegar a la jornada 18 con altas posibilidades de sumar para quedar en los primeros dos lugares y avanzar a semifinales.

De lo contrario, uno de los dos deberá disputar la ronda de repechaje e intentar ganar para pelear en la ronda más crucial del torneo.

Vea: Presidente del Platense pide disculpas a la afición escuala

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?