×

Orlando Ponce adelanta sorpresivos candidatos para dirigir a equipo de Liga Nacional

Con apenas una jornada jugada en la Liga Nacional de Honduras, un club grande ya estaría buscando alternativas para el banquillo, según Orlando Ponce

Orlando Ponce adelanta sorpresivos candidatos para dirigir a equipo de Liga Nacional El comentarista de Deportes TVC reveló que un club ya está buscando alternativas en el banco. - Foto: Deportes TVC.

El comentarista de Deportes TVC, Orlando Ponce Morazán, adelantó el lunes los tres nombres de entrenadores que estarían listos para dirigir a un club de Liga Nacional, pese a que apenas se ha jugado una jornada del Torneo Clausura.

En ese sentido, Orlando Ponce, aseguró que Motagua estaría buscando entrenador que sustituya a Hernán "La Tota" Medina ante una posible salida por bajo rendimiento en el actual torneo.

"Amado Guevara, Pablo Lavallén y Walter Centeno calientan si el Motagua no recupera y sigue perdiendo, el argentino será separado y no le seguirán aguantando", dijo Ponce en el programa Extra Liga.

LEA TAMBIÉN: Denil Maldonado realizó tremendo gesto para las Reservas de Motagua

Cabe recordar que, Hernán Medina resultó campeón con Motagua en el Torneo Apertura 2022, en aquella ocasión pelearon el título ante Real España.

Sin embargo, Motagua está atravesando por una crisis futbolística y los últimos 15 encuentros, apenas ha ganado dos, perdió en ocho ocasiones y sacó cinco empates con Hernán Medina en el banquillo.

Además, el último Torneo Apertura lo perdieron ante su más enconado rival, el Olimpia de Pedro Troglio. Dicha situación ha generado malestar en la afición del Ciclón Azul que ya pide un cambio para su equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Comisión de disciplina confirma fuertes castigos para Marathón y Olancho FC por burlas a Said Martínez

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?