logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Liga Nacional

Orlando Ponce sentencia el club que descenderá y al próximo campeón en el Clausura 2023

En el Clausura 2023 habrá un club que será el descendido a segunda división y el campeón, que podría ser nuevo, para Orlando Ponce lo será
Orlando Ponce sentencia el club que descenderá y al próximo campeón en el Clausura 2023

Orlando Ponce dio su vaticinio sobre qué club será el descendido en el Clausura 2023 y también se atrevió a dar su predicción sobre quién se convertirá en el campeón de dicho torneo.

Durante la Noche del Gol, cuando todo el staff se decantaba por el bicampeonato del Olimpia este torneo que viene, el afamado narrador se la jugó por otro equipo.

Para Orlando Ponce el equipo que será campeón en el Clausura 2023 será el Motagua, institución a la cual él le "pone sus fichas". El presentador considera que este próximo campeonato el Ciclón Azul reforzado será el que levante el título en mayo.

Las sorpresa no terminó allí, puesto que también se opinó sobre el club que perderá la categoría al final de las vueltas regulares. El staff colocó como su favorito para el descenso es Real Sociedad.

Sin embargo Orlando Ponce tiene una opinión diferente sobre qué club será el descendido para el próximo Clausura 2023.

"Para mí el equipo descendido será el Honduras Progreso, que viene con problemas desde hace varios torneos, es un equipo que desarma torneo a torneo. Los veo bastante débiles", sentenció.

Ver: Emilio Izaguirre brinda noticia que ilusionará a la afición de Motagua

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp