×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Mauricio Dubón le ganó audiencia a los Astros y ahora ganará más millones

Mauricio Dubón va a ganar mucho más dinero de lo que antes ganaba luego de que le ganara una audiencia a los Astros de Houston en la MLB.

Mauricio Dubón le ganó audiencia a los Astros y ahora ganará más millones

El beisbolista hondureño, Mauricio Dubón, le ganó audiencia a los Houston Astros que ahora le pagarán 3.5 millones de dólares (86,555,000 lempiras) lo que representa un incremento de casi 3 millones, respecto a su último salario.

"Mauricio Dubón fue el único jugador de Astros que no llegó a un acuerdo y evitó el arbitraje", anunció el periodista Mark Feinsand en su cuenta de X. Sin embargo, el comunicador Jon Heyman, corresponsal de la MLB, reiteró queel catracho ganó el caso pese a que se denegó por la novena texana hace un mes.

En 2023, el super utility dejó línea ofensiva de .278/.309/.411, con 39 extrabases, 76 anotadas, 46 impulsadas, 192 bases totales y 130 indiscutibles (todas marcas personales).

Te puede interesar: Reemplazo de Christian Horner, este sería el sustituto del actual director deportivo de Red Bull

Mauricio Dubón viene de ganar el Guante de Oro como utility en la Liga Americana. Cubrió el outfielder, sin cometer errores, totalizando 11 carreras salvadas. Mientras que en el infield dejó porcentaje de fildeo de .978 como segunda base y .971 como campocorto.

Dubón pasó de ganar 1.4 millones de dólares en el arbitraje salarial de la temporada pasada, a disfrutar de 3.5 en 2024. Sus extraordinarios números con el equipo texano fueron el motivo de su aumento en los ingresos.

Vea: Teofimo López vs. Jamaine Ortiz: qué título defenderá, hora y canal donde ver el regreso del "gringo-catracho" al cuadrilátero

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?