×

Partido entre Real España y Vida cambia de escenario para la jornada 18 de la Liga 5 Estrellas

Real España cerrará las vueltas regulares ante el líder del certamen, Vida, previo a ello se anunció un cambio en la sede del choque

Partido entre Real España y Vida cambia de escenario para la jornada 18 de la Liga 5 Estrellas Vida expondrá su liderato ante Real España en la última jornada. - Foto: Real España/ Vida

Real España cierra las vueltas regulares del torneo Apertura 2021-2022 ante Vida el martes 9 de noviembre previo a los partidos eliminatorios de la Selección de Honduras.

Bajo ese contexto, el conjunto aurinegro tenía programado el partido ante los cocoteros en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Sin embargo, considerando que la Bicolor Nacional disputará el viernes 12 de noviembre en el Coloso Metropolitano.

Por tal razón, Real España solicitó un cambio de sede para el enfrentamiento ante Vida.

De esa manera, La Máquina jugará el partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga Nacional en el Estadio Morazán ante los rojos de La Ceiba.

Dicho encuentro se disputará en simultaneo con los 4 partidos correspondientes a la fecha 18 del torneo del futbol hondureño a partir de las 7:00 pm.

Busca el liderato

Real España jugará una final adelantada ante Vida, por la posibilidad de terminar como líder del certamen con una victoria ante los ceibeños.

La Máquina marcha en segunda posición con 35 puntos, mientras que los rojos se ubican como líder. Sin embargo, el cuadro ceibeño expondrá su liderato en el cierre de vueltas regulares de la Liga Nacional.

Te puede interesar: Liga Nacional hace especial petición al Bolillo Gómez a la hora de convocar jugadores

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?