×

Pedro Troglio: Un periodista mexicano que llame cavernícolas a los hondureños es un hdp

El técnico de Olimpia reaccionó a las acusaciones de la prensa en México que atacaron al club tras el partido frente al América

Pedro Troglio: Un periodista mexicano que llame cavernícolas a los hondureños es un hdp

Pedro Troglio y el Olimpia, tras vencer al América en el estadio Azteca, fueron objeto de muchas críticas en México, en especial por la prensa de aquel país, algo que terminó hartando al técnico argentino.

Un sector de los medios en suelo mexicano llamó cavernícolas a los hondureños, esto por su estilo de juego, al cual denominaron "brusco, al pedirle su opinión el nacido en Luján, Argentina, no amagó y contestó con todo.

"Un periodista mexicano que le llame cavernícolas a los hondureños, para mí es un hijo de puta, una mierda que no sabe de fútbol" declaró.

Pedro no desaprovechó y dejó un recado a los medios locales, puesto que considera que existe un sector que de igual forma ataca a su equipo.

"Aquí en Honduras también hay muchos periodistas que no quieren a Olimpia, hay un sector anti olimpista, igual que en México los que no quieren al América lo están criticando con todo" sentenció.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1383088796929982468

El contrato de Pedro el Grande culmina en mayo del presente año, por ende se ha puesto en tela de duda su continuidad, así reaccionó al ser preguntado si continuará dirigiendo al Bicampeón.

"Pienso seguir en Olimpia, lo saben Rafael Villeda y Osman Madrid, el olimpismo me quiere y pienso seguir. Nadie me ha buscado, y en su momento les he dicho que no. Espero poder ganar la Liga Concacaf con Olimpia" aseguró.

El próximo reto del equipo será ganar el Clausura 2021, torneo que de ganarlo podría significar el tercer tricampeonato del club en su historia.

Ver: Pedro Troglio: Demostramos que se puede competir contra equipos de MLS y México

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?