×

Piqué pide calma y asegura que el Barcelona competirá la presente temporada

Gerard Piqué sufrió la derrota en el Camp Nou, mencionó a los jugadores que pueden ayudarles mucho y admitió que competirán. Estas fueron sus palabras.

Piqué pide calma y asegura que el Barcelona competirá la presente temporada El defensor español lamentó la derrota a manos el Bayern Mùnich y envió un mensaje a su afición. - Foto: EFE

El defensor del FC Barcelona, Gerard Piqué, habló ante la prensa luego del duelo en el que el FC Barcelona cayera ante el Bayern Múnich por marcador de 3-0, en la jornada 1 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

De acuerdo al español, su equipo va a terminar compitiendo por títulos a medida avance la temporada y lo dijo muy convencido.

"Es un mal resultado, no nos vamos a engañar. Ha sido un partido competido hasta el primer gol y el 0-2 nos ha hecho daño. Al final de temporada veremos", dijo en Movistar+.

Del mismo modo, recordó que ahora hay una gran diferencia pero con jugadores como Dembélé y Ansu Fati, al equipo le pueden dar más.

Te puede interesar: El Bayern Múnich tuvo otro paseo por el Camp Nou y goleó al Barcelona

"Hay que ser franco: no estamos entre los favoritos. Pero no pasa nada por no serlo. Muchas veces lo hemos sido y no lo hemos conseguido. Las cosas pueden cambiar mucho. No me quiero excusar. Somos el Barça", señaló.

Según EFE, Piqué quiso ver la parte positiva del partido en el hecho de que hayan jugado muchos jóvenes de 18 años y que el público se haya portado de 10, ayudando al equipo desde el primer al último minuto.

https://twitter.com/MovistarFutbol/status/1437883997351260167

Vea: El dato nada alentador de Mister Chip a los aficionados del Manchester United tras el gol de Cristiano en Champions League

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?