×

Portero del Real Sociedad quedó con graves heridas en su ojo tras partido ante la UPN

El portero del Real Sociedad tuvo que abandonar el partido y ser llevado a un centro asistencial por el impacto del golpe recibido. Así quedó el jugador.

Portero del Real Sociedad quedó con graves heridas en su ojo tras partido ante la UPN

El portero del Real Sociedad, Nelson Barrientos, quedó gravemente herido en un jugada donde recibió una falta durante el partido en el que cayeron 2-0 ante los Lobos de la UPN.

La acción se presentó en el minuto 79' de partido, en el gol de Aldo Oviedo, al recibir un golpe de Carlos Róchez en el área del equipo de Tocoa.

Dicha falta, que no fue marcada, provocó que el guardameta fuese sustituido por Obed Enamorado y fuera llevado a un centro asistencial de la ciudad de Danlí.

"El árbitro ni se dio cuenta y se dieron dos jugadas más y gol de la UPN después de la falta", escribió en su cuenta de Twitter el presidente del equipo, Ricardo Elencoff.

Te puede interesar: Bryan Castillo, figura de la jornada 9 tras su hat-trick ante el Olimpia

Asimismo, compartió las imágenes de como quedo su ojo derecho antes de ser atendido quirúrgicamente para la realización de puntos en su piel.

"Señores de la comisión de arbitraje revisen estos temas la ley se aplica pareja", solicitó Elencoff en defensa del portero del Real Sociedad.

https://twitter.com/relencoff/status/1438605507309326336

Vea: ¡Tenés que verlo! El curioso infiltrado en el clásico entre Marathón vs Olimpia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?