×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Presidente de Motagua lanza fuerte crítica a jugador dado de baja y revela el motivo de su salida

Un jugador dado de baja por Motagua no tardó en encontrar equipo y el presidente del club revela que se fue por un motivo claro

Presidente de Motagua lanza fuerte crítica a jugador dado de baja y revela el motivo de su salida

La salida de un jugador de los diez que fueron dados de baja en Motagua está bajo el punto de mira, luego de que el presidente del equipo, Eduardo Atala, lanzara una fuerte crítica por su nivel.

En charla con el programa Minuto 90 de RCV el mandamás de las Águilas dio a conocer que Ángel Tejeda salió por motivos futbolísticos.

El espigado delantero puso su firma con el Alajuelense de Costa Rica donde ya entrena, muchos pensaban que por ello abandonaba el Nido.

La salida del jugador de 31 años fue argumentada por bajo nivel e irregularidad por el presidente Motagua, quien incluso considera que le faltaba ambición en algunos partidos.

"Nosotros tomamos decisiones con lo que el cuerpo técnico pide. A él se le venció el contrato y se dio de baja. Más de lo futbolístico, fue más que todo lo irregular que era y no ponía mucho espíritu en sus partidos", comentó.

Ángel Tejeda dejó al Motagua tras solo un año, con los Azules anotó nueve goles en 40 partidos y también brindó una asistencia. A muchos les sorprendió las declaraciones de Eduardo Atala, ya que el exVida fue clave para el título del club en el Clausura 2022.

Ver: Confirman amistoso de Olimpia previo a iniciar la defensa de su título

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?