×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Presidente del Victoria acaba con los rumores y revela clubes interesados en Alexy Vega

El mandamás del Victoria habló sobre la actualidad del volante creativo Alexy Vega, quien ha despertado el interés de grandes clubes en Honduras

Presidente del Victoria acaba con los rumores y revela clubes interesados en Alexy Vega Javier Cruz brindó una actualización sobre la actualidad de Alexy Vega. - Foto: Twitter Victoria.

El presidente de Victoria, Javier Cruz, acabó con los rumores al afirmar que han estado negociando la salida de Alexy Vega de Victoria, pero que de momento su fichaje por otro club de la Liga Nacional parece "complejo" ante la falta de acuerdo económico.

"Es uno de los jugadores con mucho profesionalismo y se dio a conocer en el último torneo. Nosotros siempre hemos tratado de darle lo mejor al jugador y buscar la mejor alternativa para él y el club", comenzó diciendo Cruz en entrevista al programa Sin Anestesia.

Posteriormente, reveló que han estado negociando con Olimpia y Motagua por el fichaje de Alexy Vega; sin embargo, la cifra ofrecida por los clubes capitalinos sigue siendo baja en comparación a lo que exige Victoria.

LEA TAMBIÉN: Yeison Mejía confiesa lo que enamoró al Kansas City para llevarlo a la MLS

Alexy Vega llega al estadio Municipal de La Ceiba previo a un encuentro de Liga Nacional. Foto: Twitter Victoria.

"Hemos tenido acercamientos, hemos tenido pláticas con los equipos grandes de nuestro país, Olimpia y Motagua, pero hasta el momento no nos hemos puesto en la parte económica. Está bastante complicado, las propuestas que nos hacen no nos parecen"

Cruz explicó que también han mantenido conversaciones con el jugador para que él se mantenga tranquilo e incluso han realizado las ofertas económicas correspondientes para mantener contento al jugador.

"Eso no quiere decir que le cerramos las puertas al jugador para que vaya a otra institución", dijo Cruz, quien al ser consultado sobre la cifra exigida, prefirió no revelarla.

Entre tanto, Alexy Vega se mantiene entrenando con el Victoria bajo las órdenes de Héctor Vargas y al tener contrato de año y medio con la Jaiba Brava, su futuro apuntaría a quedarse en La Ceiba.

Lo cierto es que, Olimpia, ofreció el préstamo de dos jugadores a cambio de bajar la cifra que Victoria exige por Vega, pese a eso, la directiva del club ceibeño sigue sin aceptarla.

ADEMÁS: Presidente de Motagua lanza fuerte crítica a jugador dado de baja y revela el motivo de su salida

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?