×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

La sorpresiva opinión de Ramiro Rocca sobre quién ganará el duelo Olimpia-Municipal

Ramiro Rocca como un exMunicipal y un conocedor del Olimpia a quien ha enfrentado varias ocasiones en Liga Nacional, da su veredicto de la serie

La sorpresiva opinión de Ramiro Rocca sobre quién ganará el duelo Olimpia-Municipal Ramiro Rocca jugó en Municipal todo 2020 y se convirtió en figura del próximo rival de Olimpia - Foto: TSi

Olimpia y Municipal se enfrentarán el jueves (25.8.2022) para definir una de las series más atractivas de octavos de final en la Concacaf League. Uno que conoce bien a ambos clubes, Ramiro Rocca, dio la sorpresa al opinar sobre esta serie.

En plática con Jorge Ferman tras el clásico entre Leones y Aurinegros, el delantero argentino se mojó y habló sobre quién pasará en esta serie.

Ramiro Rocca resaltó que tuvo una buena etapa con Municipal y aunque quiso evadir decir su favorito, terminó diciendo que guarda cariño por los Rojos, como un guiño a favor de los chapines.

"La verdad se enfrentan dos grandes instituciones, tengo un buen pasado con Municipal. Les deseo mejor a los dos, que pase el que se merezca y haga mejor las cosas, será un lindo partido. ¿Cariño por el Municipal para que pase? Un poquito puede ser (risas)", mencionó.

https://youtu.be/EYVz2lJtsnY

De tú interés: Olimpia enfrenta su primer problema previo al duelo ante Municipal de Guatemala

Cabe mencionar que el atacante de 33 años jugó durante todo 2020 con Municipal, donde anotó 28 goles en 34 partidos.

Ramiro Rocca tuvo que esperar cuatro fechas para hacer su debut en el Apertura 2022 con Real España, tras su suspensión. El goleador sudamericano explica que le está costando retomar el ritmo físico.

"Bien y contento de volver, hace rato no jugaba, había tenido covid-19 y no me he podido poner en forma, con los partidos que viene si podré hacerlo. Fue un marcador justo, nos enfrentamos a un gran rival, ahora viajamos a Cartago para enfrentar Concacaf y hacer bien las cosas", aseguró.

Sobre las posibilidades de que Real España se corone campeón de la Concacaf League, lanzó un mensaje de calma.

"Vamos paso a paso para pelear nuestros objetivos, la verdad estamos tranquilos y vamos hasta el final como siempre", comentó.

Ver: Brayan Moya confiesa porqué contra Municipal, será un partido especial para él

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?