×

Ramón Maradiaga pone en duda su continuidad en Guatemala: "Acá he vivido cosas que no las había vivido"

Ramón Maradiaga habló de su actualidad en el Achuapa de Guatemala luego de vencer al Comunicaciones 2-1 por la jornada 19 de torneo local.

Ramón Maradiaga pone en duda su continuidad en Guatemala: "Acá he vivido cosas que no las había vivido" El Primi llegó en septiembre del 2022 a los cebolleros. - Foto cortesía: Twitter.

Ramón Maradiaga derrotó al Comunicaciones con el Achuapa por la fecha 19 del torneo guatemalteco y rompió una racha de seis partidos sin conocer la victoria.

Los dirigidos por "El Primi" se ubican en la octava posición con 24 puntos y con tres fechas por jugarse, lo cual lo mantiene en la zona de clasificación para la liguila. Cabe recordar que en la Liga de Guatemala se disputan 22 jornadas ya que la ronda clasificatoria está compuesta de 12 equipos en donde juegan todos contra todos en dos vueltas.

En ese sentido, el catracho tiene al equipo que hace de local en el departamento de Jutiapa, metido en la pelea por un puesto en los cuartos de final del torneo chapín.

Sin embargo, Maradiaga no está muy conforme con la manera en que los directivos del Achuapa están manejando al equipo.

"Hay cosas que hay que mejorar porque tienen mucho del amateurismo todavía y pienso que si los dirigentes piensan en grande, tienen que haber unos cambios sustanciales para que el equipo tenga un progreso, no solamente como rendimiento, sino que también como institución", expresó el DT al finalizar el juego frente a los cremas.

Te puede interesar: Edwin Rodríguez recibe sorpresiva noticia y su calvario en el Aris llegaría a su fin

Ramón Maradiaga pone en duda su continuidad

Asimismo, reveló que en toda su experiencia como entrenador nunca vivió situaciones que le han tocado pasar con su club actual, por lo que, deberá plantearse un nuevo escenario en caso de continuar con el equipo cebollero.

"Indudablemente acá he vivido cosas que no las había vivido, y bueno, simplemente pues tratar de terminar esto, y si tenemos la posibilidad de continuar, poner las condiciones de entrada y sino, poner nuevos retos, pero la verdad que hay cosas que no agradan y son cosas que también las tengo que arrgelar en lo interno y no públicas", remarcó el DT hondureño.

Finalmente, Ramón agradeció por el acompañamiento de la gente y el trato que ha recibido de parte de los chapínes.

"Del país no puedo quejarme y de la ciudad donde estoy, El Progreso. Acá donde se juega, en Jutiapa, la gente se ha volcado a favor del equipo", manifestó.

Te puede interesar: Alberth Elis fue determinante en el empate del Girondis de Burdeos

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?