×

Honduras tuvo uno de sus bajones más grandes en el ranking de la FIFA

Tras los partidos de eliminatoria mundialista ante Panamá y Costa Rica, la H bajó a la posición 76 en la clasificación de la FIFA. Acá más detalles:

Honduras tuvo uno de sus bajones más grandes en el ranking de la FIFA Honduras baja 8 posiciones en el último ranking FIFA del año. - Foto: Facebook

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) ha actualizado su ranking de selecciones nacionales tras las más recientes jornadas de partidos eliminatorios rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La Selección Nacional de Honduras ha sufrido una baja terrible después de haber caído ante Panamá y Costa Rica en las fechas de noviembre. Cayó de la posición 68 a la 76.

Image

A nivel de Concacaf, Honduras ha perdido dos posiciones en el ranking FIFA, ya que inició el año en el sexto lugar de la Concacaf por encima de El Salvador y Panamá y terminará cerrando octava (8).

La Bicolor cerrará el año con 1332 puntos, 47 menos que Panamá ( sexto lugar) y 18 menos que El Salvador (séptimo lugar). “Honduras tenía 55 puntos más que Panamá hace tan solo 9 meses”, indicó MisterChip en Twitter.

Este año ya es el último ranking que se publica, pues las competencias oficiales han terminado. Volverá a competir en enero del 2022 para enfrentar la triple fecha de eliminatorias donde se enfrentará a Canadá, El Salvador y Estados Unidos.

Te puede interesar: Maynor Figueroa se refiere sobre su continuidad con la Selección de Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?