×

Se revela por qué Omar Elvir y Erick Andino aún no pueden jugar con Olancho FC

Olancho FC presenta dos bajas de peso para encarar el inicio del Apertura 2022, Omar Elvir y Erick Andino, están ausentes y se revela por qué

Se revela por qué Omar Elvir y Erick Andino aún no pueden jugar con Olancho FC Olancho FC no tendrá en el inicio del Apertura 2022 a Omar Elvir y Erick Andino - Foto: Olancho FC

Olancho FC no pudo contar con Omar Elvir y Erick Andino, dos de sus flamantes fichajes para el Apertura 2022, en el inicio de esta aventura en primera división. Horas antes del compromiso, se supo el motivo.

En el caso del Burrito, sufre unas molestias en la rodilla, mismas que sufrió en el último amistoso de Potros FC. Es por ello que el lateral zurdo no estuvo en el juego contra Victoria y deberá esperar a ver cómo evoluciona su lesión.

Erick Andino por su lado, no ha recibido el pase internacional por parte del Guastatoya, equipo con el que rescindió contrato a raíz de un problema familiar. El delantero de 32 años deberá a esperar a las próximas jornadas para hacer su debut.

De tú interés: Omar Elvir olvida al Motagua y cuenta cómo vive esta etapa en Olancho FC

Otro que no pudo estar presente en el Olancho FC es el delantero colombiano Yerson Gutiérrez, quien tampoco tiene la documentación necesaria.

Si todo se da como visualizan los Potros, Andino, Elvir y Gutiérrez podrían estar disponibles contra Vida el próximo sábado (6.7.2022), ya por la jornada 2 del Apertura 2022.

Olancho FC es el cuarto club del departamento de ese departamento que disputa la primera división. Campamento, Atlético Olanchano y Juticalpa fueron los primeros en militar en Liga Nacional, ahora se suma el equipo de Humberto Rivera

Ver: Salvador Nasralla explica por qué Jorge Benguché no ha rendido en el extranjero

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?