×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Real España retorna a Honduras y Héctor Vargas advierte al Herediano, su próximo rival en la Liga de Concacaf

Héctor Vargas dijo que "nosotros iremos con todo contra Herediano" en la serie de los cuartos de final. Además, reaccionó a quienes dudaban de su plantilla.

Real España retorna a Honduras y Héctor Vargas advierte al Herediano, su próximo rival en la Liga de Concacaf

Real España retornó este viernes a Honduras luego de clasificar a los cuartos de final de la Liga de Concacaf tras superar a Cartaginés de Costa Rica.

El conjunto de la máquina ahora deberá enfrentar a otro equipo tico, precisamente al Herediano donde Héctor Vargas coincidirá con Hernán Medford en el banquillo opuesto.

Sobre este desafío que sostendrán entre el 08 de septiembre (ida) y 15 de septiembre (vuelta), el timonel argentino mandó un mensaje claro: irán con todo por el triunfo.

"Tengo una buena relación con Hernán Medford, ellos tienen buen equipo, pero nosotros iremos con todo contra Herediano", dijo Héctor Vargas ante los micrófonos de Deportes TVC.

Además, sacó pecho de quienes pensaban que el camino de los españolistas se quedaría truncado ante Real Estelí.

"Muchos dudaban que pasáramos de Real Estelí, y ya estamos en cuartos, aunque nos tocará bailar con la más fea porque la liga tica es más fuerte que la de Nicaragua".

Lo cierto, es que el “rey midas” dejó en claro que no tienen presión por levantar el título, sin embargo, lo catalogó como algo especial para la plantilla.

"Ganar una liga como esta sería especial porque tiene su importante, aunque no fue algo que pidió la Junta Directiva, porque cuando agarré el equipo estaba último y lo que me pudieron fue clasificar a CONCACAF", soltó.

Y agregó: "Los críticos se esconden en redes sociales, y no lo digo yo, robé la frase como lo hace mi amigo Diego Vásquez, que roba frases y las tira, se la escuché a un periodista argentino y me pareció acertado; yo no leo comentarios en las redes sociales, tengo una salud mental que por ahora me permite estar sin canas".

Ver: Futbolistas de Olimpia y Motagua destacan en el 11 ideal de los octavos en Liga de Concacaf

Finalmente, Vargas catalogó a Cartaginés como un “buen equipo; le ganamos los dos partidos al campeón de Costa Rica”.

Tras esta clasificación, los sampedranos deberán cambiar la página para pensar en Marathón, su rival de turno en la jornada 6 en el estadio Morazán a las 7:00 pm.

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?