×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Reinaldo Rueda ya tiene la solución para el lateral izquierdo en la Selección Nacional

El estratega de la H encarará el duelo contra Costa Rica sin Joseph Rosales por suspensión y desde Sudamérica llegan buenas noticias.

Reinaldo Rueda ya tiene la solución para el lateral izquierdo en la Selección Nacional Reinaldo Rueda debe elegir a un lateral izquierdo para el duelo ante Costa Rica. - Foto: Deportes TVC

Reinaldo Rueda podría tener un problema menos a la hora de preparar el duelo contra Costa Rica de marzo, esto se debe a que ante la ausencia de Joseph Rosales no había una opción clara para el lateral izquierdo de cara al repechaje, pero desde Sudamérica llegan buenas nuevas.

Elison Rivas, defensor zurdo, ha comenzado de buena manera su bagaje con el Águilas Doradas en Colombia a nivel individual.

El exjugador del Vida pudo debutar tras semanas de espera en el fútbol cafetero, primero jugó 45 minutos en la derrota 3-0 ante el Atlético Nacional y tuvo in rendimiento aceptable.

Elison Rivas ya suma 135 minutos jugados con Águilas Doradas en Colombia - Foto: @HNFutbolTV.

La apuesta de Hernán Bolillo Gómez por Elison Rivas parece clara, y en el duelo del viernes 9 de febrero ante Jaguares, el exseleccionador hondureño puso al lateral como titular.

Aguilas Doradas volvió a perder, aunque la buena actuación del catracho no se puede negar, disputó los 90 minutos y tuvo mucha proyección en ataque.

Elison Rivas ya ha jugado con Reinaldo Rueda, incluso ingresó por Rosales en el estadio Azteca en el tiempo extra ante México. El estratega colombiano ha probado con otras variantes como Wesly Decas y Luis Vega, pero el joven teleño parece tener la delantera al jugar en un fútbol competitivo como el sudamericano.

Sumado a esto, el futbolista de 24 años disputará la Copa Libertadores donde su equipo enfrentará al Bragantino de Brasil el 20 de este mes.

Ver: El sorpresivo mensaje de Agustín Auzmendi a Jonathan Rougier tras su llamado a la H

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?