×

Rely Maradiaga con tremenda crítica tras la eliminación de Motagua ante Seattle Sounders

Rely Maradiaga reaccionó con contundente crítica para Diego Vazquez tras la humillante eliminación de Motagua en la Concachampions. Esto le dijo

Rely Maradiaga con tremenda crítica tras la eliminación de Motagua ante Seattle Sounders Las Águilas no dieron una buena versión en la competición internacional. - Foto: Deportes TVC

Rely Maradiaga reaccionó tras la apabullante derrota de Motagua a manos de Seattle Sounders en duelo por los octavos de final de la Champions League de la Concacaf.

Maradiaga fue directo en sus redes sociales al señalar quiénes son los culpables de un nuevo fracaso del cuadro de las Águilas luego de otra eliminación a nivel internacional.

Y es que el periodista deportivo señaló a la directiva azul como principal culpable por tomar la decisión de mantener a Diego Vazquez al mando del equipo.

"¿Culpables? Los directivos del Motagua. Este proyecto de Diego Vazquez llegó a su tope hace tiempo. Cualquier directiva seria termina el ciclo hace rato", comenzó diciendo en su cuenta de Twitter.

Sumó: "Es una necedad que terminará por dejar un mal recuerdo en la afición del azul. Diego pudo irse ovacionado del Motagua".

Cuestionamiento a Diego Vazquez

Rely Maradiaga también hizo referencias a las palabras del entrenador argentino previo a la disputa del duelo ante el cuadro estadounidense.

Vazquez consideró que Motagua no estaba obligado a vencer al Seattle Sounders y se justificó porque ningún equipo ha llegado a una final del certamen.

"¿El resultado sería el mismo sin las declaraciones previas de Diego? Yo creo que sí. Pero, este desempeño, este resultado, hacen que esas palabras te condenen. Inevitable no relacionarlo. Se piensa todo lo que se dice, pero no se dice todo lo que se piensa", señaló.

Tras imponerse al cuadro hondureño, Seattle Sounders enfrentará al León de México para conseguir su pase al semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf.

Te puede interesar: Jugador del Olimpia reacciona a derrota de Motagua recordando partido ante el Seattle Sounders

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?