×

Estos serán los rivales de Olimpia, Motagua y Real España en Liga Concacaf

Olimpia, Motagua y Real España ya tienen en su agenda el próximo rival que enfrentarán en la Liga Concacaf que cambiará de formato.

Estos serán los rivales de Olimpia, Motagua y Real España en Liga Concacaf El torneo de Concacaf continuará dentro de dos semanas con importantes duelos. - Foto: Liga Concacaf

Los equipos hondureños, Olimpia, Motagua y Real España, ya conocen a sus rivales que enfrentarán en los octavos de final de la Liga Concacaf, luego de finalizados los partidos de la ronda preliminar.

En ese sentido, La Máquina, que disputó esta etapa eliminó al Real Estelí de Nicaragua, se verá las caras ante el Club Sport Cartaginés de Costa Rica que ya estaba clasificado a octavos.

La ida se disputará en el estadio Morazán de San Pedro Sula, el jueves 18 de agosto, a las 4:00 de la tarde mientras que la vuelta será el jueves 25 de agosto, a las 4:00 de la tarde, en el estadio José Rafael Fello Meza.

Motagua, por su parte, enfrentará al Cibao de República Dominicana. La ida será en suelo caribeño, el miércoles 17 de agosto, en el estadio Cibao. Pero la vuelta será en Tegucigalpa el miércoles 24 de agosto, en el estadio Nacional Chelato Uclés que no tendrá público, a las 6:00 de la tarde ambos partidos.

Te puede interesar: Real España se burla del Real Estelí tras eliminarlo de la Liga Concacaf

Al igual que los Azules, el Olimpia también ya estaba clasificado a los octavos de final desde el final de la temporada y era el único equipo hondureño en que no tenía rival hasta la fecha.

Sin embargo, tras el duelo entre Municipal de Guatemala y Real Vega de República Dominicana, el equipo que avanzó fue el Municipal que ahora se medirá contra el club del argentino Pedro Troglio.

La ida será el jueves 18 de agosto, en el estadio Doroteo Guamuch Flores, en la ciudad de Guatemala mientras que la vuelta será en el estadio Nacional Chelato Uclés el jueves 25 de agosto a las 8:00 de la noche.

Olimpia, Motagua y Real España ya conocen su rival en Liga Concacaf.

Vea: Real España se impuso ante el Real Estelí y avanza a octavos de final de Liga Concacaf

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?