×
Suscríbete a Deportes Tvc

Romell Quioto cuenta anécdota con Neymar en Río 2016 al pedirle la camiseta

El Romántico al término de la semifinal contra Brasil en las Olimpíadas le pidió la camisa al 10 de la Canarinha y así le fue

Romell Quioto cuenta anécdota con Neymar en Río 2016 al pedirle la camiseta Quioto jugó en Rio 2016 con la H como refuerzo - Foto: 24 horas

Los Juegos Olímpicos de Rio 2016 fueron una experiencia gratificante para toda Honduras, clasificar a semifinales y jugar contra Brasil en el estadio Maracaná es algo que dejó mucho de qué hablar. Uno de los presentes, Romell Quioto, contó una anécdota con cierto jugador del Scratch du Oro que pocos conocen.

El Romántico al término del juego que perdió 6-0 la H contra el local, le pidió la camisa nada más y nada menos que a Neymar Jr.

“Yo ya le había dicho a él en el campo, y creo que me dijo que Johnny (Palacios) ya se la había pedido, pero me dijo que me daría otra. Entonces en el camerino nos tomamos la foto, hasta me metió en su camerino y ahí me entregó la camiseta”, reveló en uno de sus 'famosos' lives de Instagram.

Tras pedirle su camiseta, Quioto siguió la conversación con el astro del PSG.  “Le dije gracias y que suerte porque ellos iban para la final, de ahí me fui para el camerino de nosotros”, mencionó.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1381336273751838725

El jugador del CF Montreal no pudo ir a Londres 2012 por decisión de Luis Fernando Suárez, por lo que él catalogó la justa en Río como una revancha personal.

 “Las olimpiadas en Río, para mí era como una revancha. Yo clasifiqué en 2012 para Londres, pero debido a algunas decisiones yo no fui, porque el técnico así lo decidió. Luego llega Pinto, y me da la oportunidad de ser refuerzo para Río 2016, yo era el de la experiencia ahí, fue una vivencia única. Pudimos conocer muchos lugares, pude jugar en el Maracaná, pude obtener la camiseta de Neymar que al final no sé qué se hizo”, comentó entre risas.

Al final del Live, Romell aseguró que le gustaría volver a estar en unos Juegos Olímpicos, además felicitó a los muchachos de la Sub 23 por el boleto conseguido a Tokio 2020.

https://www.youtube.com/watch?v=WsGPk9eNa-E

Ver: Boavista empata 3-3 con Rio Ave con un Alberth Elis determinante

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?