×

Rubilio Castillo dejaría el Royal Pari y su futuro podría estar en Europa

El delantero Rubilio Castillo cambiaría de aires nuevamente para seguir creciendo futbolísticamente en el extranjero. Esto se sabe de momento:

Rubilio Castillo dejaría el Royal Pari y su futuro podría estar en Europa El legionario hondureño seguirá lejos de la fronteras nacionales la próxima temporada. - Foto: DeportesTVC

El delantero hondureño Rubilio Castillo podría dejar de ser jugador del Royal Pari de Bolivia y continuar su carrera deportiva en Europa, según lo que informa su agente en medios deportivos.

Lo anterior indicaría que el legionario nacional regresa al Tondela de la Primera División de Portugal, donde estuvo una temporada, puesto que aún tiene contrato de un año con los lusos.

Su representante Daniel Solís mencionó que Roruca no tiene ofertas de ningún equipo de Honduras y su préstamo con el Royal Pari ha llegado a su fin por lo que se apresta a regresar al Tondela.

Cabe recordar que en el Tondela, donde fue compañero de Jonathan Rubio, solo jugó 10 minutos en un partido ya que las lesiones lo persiguieron y evitaron que tuviese más minutos.

Te puede interesar: Este es el precio de la camisa de Alberth Elis del Girondins de Burdeos

En ese sentido, el Motagua no ha hecho ningún comentario respecto al retorno del máximo goleador del equipo en una temporada que jugarán Liga de Campeones de Concacaf.

Sin embargo donde sí se ha mencionado al jugador es en Costa Rica, en el Saprissa, donde ya jugó y anotó siete goles en 17 partidos donde vio acción en el terreno de juego.

En la presente temporada, Rubilio Castillo ha anotado 10 goles en 23 minutos sumando así 993 minutos y solo ha sido amonestado en una ocasión. Hace unos días el jugador tuvo enfrentamientos con un aficionado de la barra en las afueras del estadio.

Al Royal Pari le restan dos partidos en la temporada: ante el Blooming el domingo 5 de diciembre y ante el Bolívar, el domingo 12 del mes en curso.

Vea: Los tres legionarios que podrían regresar al Olimpia para el Clausura 2021-22

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?